SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE ALTA CALIDAD

Servicios

Inteligencia Artificial – Chat bots

Ofrece la atención a que tus clientes se merecen con agentes virtuales de atención automatizada basados en Inteligencia Artificial y programación cognitiva avanzada. Combina atención entre chat bots y ejecutivos de atención. Automatiza consultas y procesos repetitivos.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones comerciales y de gestión de negocios para las plataformas móviles con mayor presencia en el mercado: Android, iOS, Blackberry y Microsoft Phone. Con el objetivo de garantizar el acceso a la información vital de su negocio en cualquier momento y lugar ayudando a incrementar el rendimiento del mismo.

Desarrollo de Software a la medida

Enfocados en las necesidades y requerimientos del negocios de nuestros clientes, desarrollamos soluciones con los mejores estándares de la industria junto con entregas continuas que permitan una mejora adaptabilidad de la solución. Podemos tomar proyectos completos o apoyar en las diferentes etapas de estos.

Consultoría en Inteligencia de negocios

Desde el análisis hasta la puesta en producción y estabilización de proyectos de Integración de Datos e Inteligencia de Negocios generando a partir de sus datos información que pueda ser visualizada y analizada intuitivamente por los usuarios finales. Además brindamos servicios especializados de Consultores BI por tiempo u objetivos determinados.

Desarrollo de Sitios Web

Diseñamos e implementamos e-commerce y páginas web permitiendo a nuestros clientes alcanzar nuevos mercados. Analizamos el comportamiento de sus usuarios y a partir de estos datos generamos la información necesaria para una efectiva toma de decisiones.

Integración aplicaciones

Desarrollamos soluciones para proyectos complejos presentes en las organizaciones garantizando la interoperabilidad entre las nuevas aplicaciones y las que están en funcionamiento. Utilizamos tecnología existente o desarrollos propios.

Soporte y Mantención

Nos encargamos de atender desarrollos propios o de terceros garantizando la continuidad operativa de nuestros clientes. Desarrollamos nuevas funcionalidades o corregimos fallas presentes. Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo.

Outsourcing

Permitimos a nuestros clientes dedicarse por completo a los objetivos de su organización externalizando con nosotros todo lo relacionado a TI. Contamos con Ingenieros capacitados y certificados para superar cualquier desafío, garantizando el uso de las mejores prácticas, tiempos de entregas y productos 100% funcionales.

Acerca de

Soluciones a la medida para satisfacer a nuestros clientes

Somos un equipo de Ingenieros en Informática con experiencia en diversas áreas como Desarrollo Móvil, Web, Arquitectura orientada a Servicio, Business Intelligence, entre otros.

Nos enfocamos en los requerimientos de nuestros clientes para ofrecerles soluciones a sus problemas que permitan satisfacer sus necesidades.

Nuestra prioridad es garantizar calidad y puntualidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Análisis
  • Diseño
  • Implementación
  • Mantención

Contáctanos